El deseo de James Harden fue claro y contundente: quiere irse de los Rockets y Brooklyn Nets sería el destino elegido, pero hasta el momento, no se han avanzado en las negociaciones. Según Adrian Wojnarowski, el equipo de Houston contaría con La Barba’ y Russell Westbrook para el inicio de los campos de entrenamiento.   

¿Y entonces? En las últimas horas se especuló que la llegada de Harden a los Nets sería un completo desastre por la relación que tendría con Kyrie Irving, pero al parecer ambas estrellas no se llevarían nada mal por un antecedente que los tuvo brillando en las duelas.

Irving y Harden jugaron para Estados Unidos en la Copa Mundial FIBA 2014 y en las prácticas se les vio muy unidos en competencias de tiro entre sí. Kyrie fue el MVP de la competición con un promedio por juego de 12.1 puntos, 2.6 rebotes y 3.6 asistencias, mientras que James tuvo 14.2, 2.8 y 3.2 en estos mismos rubros. Una dupla letal para el título del equipo norteamericano.

Con este antecedente está más que claro que si a Harden e Irving le sumas la calidad y talento de Kevin Durant, los demás equipos de la NBA empiezan a temblar por el ‘Big Three’ que formaría la química de estas tres estrellas. ¿Qué pensará LeBron James?

 

Irvin y Harden se entenderían en Brooklyn Nets

Como antesala a la temporada 2018 de la NBA, varias estrellas de la liga entrenaron en el American Airlines Arena y entre ellas estaban James Harden y Kyrie Irving, quienes jugaron en el mismo equipo y demostraron química y entendimiento en la duela. Los aficionados de los Brooklyn Nets ya empiezan a soñar.