arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Donald Trump James Harden y Russell Westbrook

América NBA

Donald Trump sería la razón para la salida de Harden y Westbrook de los Rockets

La política llegó a los Houston Rockets y una aparente discrepancia de James Harden y Russell Westbrook con Trump sería motivo para que las dos estrellas piden la salida del equipo.

Bolavip

Donald Trump James Harden y Russell Westbrook

Donald Trump James Harden y Russell Westbrook (Foto: Getty Images)

Los Houston Rockets han tenido un mercado de la NBA bastante agitando desde el punto de vista de los rumores. Primero Russell Westbrook se quería ir y James Harden quedar, ahora parece que todo es al contrario y una nueva polémica se suma al equipo con un protagonista sorpresa: Donald Trump.

Tilman Fertitta, propietario de los Rockets, no tiene intenciones de cambiar a sus estrellas y le ofreció una renovación multimillonaria a Harden que fue rechazada por una aparente discrepancia política. Según informó Ric Bucher, de Bleacher Report, el dueño del equipo de Houston apoyó a Trump con donaciones significativas.

“Según he oído el fuerte apoyo de Tilman Fertitta al partido republicano y las donaciones que ha hecho es uno de los factores que ha contribuido a la insatisfacción de estos dos jugadores (Harden y Westbrook). Y no son los únicos miembros de la plantilla que quieren salir”, afirmó Ric Bucher.

El apoyo del dueño de los Rockets al actual presidente de Estados Unidos causó una supuesta “revuelta” al interior de la franquicia de Houston y frente al inminente intercambio de Harden a los Brooklyn Nets, otras figuras del equipo también abandonarían el barco de un proyecto que fracaso con el ‘small ball’.

Harden y Westbrook, con un pie afuera de los Rockets

El rumor que la afinidad política del dueño de los Houston Rockets hacia Donald Trump incentivó a Russell Westbrook y James Harden a pedir su salida llegó al odio de los demás equipos de la NBA. Además de los Nets, Philadelphia 76ers y Milwaukee Bucks estarían interesados en contar con ‘La Barba’, mientras que por Russ los rumores indican interés por parte de New York Knicks y Charlotte Hornets.   

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail