¡Y los expertos lo volvieron hacer! La revista especializada Forbes publicó un imperdible ranking de los jugadores que más dinero ganan en la temporada 2020-21 de la NBA. A pesar que los salarios se reducirán un 20% por los estadios vacíos debido al coronavirus, estos cinco basquetbolistas lideran la liga porque tienen millonarios acuerdos comerciales.

En el quinto lugar aparece el protagonista de la revolución en la temporada 2020-21 de la NBA: James Harden. ‘La Barba’ tiene unas ganancias totales de $50 millones de dólares producto de $33 millones de salario en Brooklyn Nets y $17 millones por cuestiones de publicidad con marcas como Adidas, BodyArmor, Stance y Art of Sport.

Russell Westbrook es el cuarto jugador que más dinero gana en la actual temporada de la NBA al percibir $58.1 millones de dólares. Aunque muchos piensan que es una estrella sobrevalorada, Washington Wizards le paga $33 millones en salario y empresas como Nike le contribuyen con otros $25 millones en patrocinio.

La estrella de los Nets llega al tercer lugar. Kevin Durant y unas ganancias totales de 65.2 millones de dólares lo hacen el jugador número tres de la NBA que más dinero recibe. En cuanto a salario, KD gana $31.2 millones, mientras que, por publicidad, patrocinio e inversiones, a su cuenta de ahorros entran otros $34 millones.

Stephen Curry, el segundo jugador que más dinero recibe en la NBA

Con unas ganancias totales de 74.4 millones de dólares, Stephen Curry es el segundo jugador que más dinero recibe en la NBA. Los Golden State Warriors le pagan un salario $34.4 millones y el base también recibe otros $40 millones por publicidad e inversiones con su empresa Unanimous Media.

 

El jugador que más dinero gana en la NBA es LeBron James

¡‘El Rey’ es el ‘El Rey’! LeBron James es el jugador que más dinero gana en la NBA al percibir $95.4 millones en ganancias totales: $31.4 millones le pagan Los Angeles Lakers de salario y en cuanto a patrocinios y publicidad recibe $64 millones.