Una a una sus figuras se fueron y las posibilidades de ganar un título de la NBA quedó atrás. Oklahoma City Thunder vio como Kevin Durant, James Harden y Russell Westbrook cambiaron de equipo y el campeonato se esfumó, pero este sacrificio podría traer una recompensa llamada LeBron James.

El Thunder está en una inmejorable posición para revolucionar la NBA porque tiene 17 selecciones de primera ronda desde el próximo Draft hasta el 2026 y en el horizonte aparece un plan maestro para ‘robarle’ a Los Angeles Lakers a LeBron y así jugaría junto a su hijo, Bronny.   

Si el mayor de los hijos de LeBron continúa por el camino que va podría ser seleccionado en el Draft de 2024 y el Thunder no dudaría en escojerlo. Según el portal especializado Fadeaway World, Bronny tiene todo para ser la futura estrella de Oklahoma y selecciones del Draft hay de sobra para negociar por el hijo del ‘Rey’.

Si se da este plan maestro que Bronny James juegue en el Thunder el simple hecho de poder compartir una duela de la NBA sería motivo suficiente para que James le dé el portazo a Los Angeles Lakers y llegue a Oklahoma en algo nunca antes visto: padre e hijo jugando a la vez.

LeBron James jugaría con su hijo en la NBA

Con los picks de sobra que tiene Oklahoma City en el Draft pueden seleccionar al hijo de LeBron y otro gran prospecto. Además,  el Thunder iría por todo y los picks que aún le sobran, son muchos de por sí, le harían una tentadora oferta difícil de resistir a Los Angeles Lakers por LeBron James.