Uno se convirtió en el equipo de moda y el otro es el principal candidato: ¿quién ganaría un hipotético enfrentamiento? Eso lo resolverá un solo juego, por lo menos en la temporada regular 2020-21 NBA, y aquí te contamos cuándo se dará el partido entre Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets.

La temporada 2020-21 de la NBA tendrá 72 juegos por equipo, 10 menos de los habituales, debido a la pandemia del coronavirus y pensando que los equipos tengan que realizar la menor cantidad de viajes posibles. Es por ese motivo, que los Lakers y Nets solo se verán la cara una vez en la presente campaña.

Bueno, solo será un juego si estos dos equipos no llegan a las Finales de la NBA. ¡Hay altas probabilidades que eso suceda! Dicho esto, el jueves 18 de febrero será uno de los días más esperados en la liga porque LeBron James y Anthony Davis se enfrentarán a Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving en: Lakers vs. Nets.

El único juego de la temporada regular entre el máximo candidato al campeonato de la NBA 2020-21 y el equipo sensación por la llegada de Harden será a las 22:00 ET del 18 de febrero y pese a lo que digan las casas de apuestas, el pronóstico es reservado y el show estará garantizado.

LeBron James opinó sobre la llegada de James Harden a Brooklyn Nets

“No tengo mucha reacción, los intercambios ocurren todos los años. Mi enfoque está en lo hacemos aquí (los Lakers), en continuar siendo mejores. El intercambio pasó hoy (miércoles), pero no me puedo permitir pensar en eso porque tengo un equipo (...) Debo estar enfocado a mi 100 por ciento”, afirmó LeBron James sobre la llegada de James Harden a Brooklyn Nets.