Los Angeles Lakers están armando un equipazo en medio del mercado de la NBA 2020-21 y con la llegada de tres refuerzos estelares, la cereza del pastel terminó siendo un hombre grande All-Star de la liga: Marc Gasol. ¿Qué opina LeBron James de este refuerzo?

James, como todo un conocedor que en el mercado de la NBA puede pasar cualquier cosa antes de hacer una firma oficial, no se había pronunciado sobre la llegada de Gasol a los Lakers y hasta se especuló con una posible molestia por parte de LeBron por la llegada de Marc.

¡Tema aclarado! Una vez que Los Angeles Lakers hicieron oficial la llegada de Marc Gasol, LeBron compartió en una historia de Instagram la imagen del pívot español junto a un mensaje enfurecido de bienvenida: “¡Bienvenido gran amigo! ¡sí señor!”, escribrió James junto a unos emojis de cara enfurecida.

Y no es para menos, la ‘furia’ de LeBron, tomada desde el sentido que quiere salir a las duelas de la NBA para arrasar a los rivales, está bien justificada porque los Lakers se llevaron las manos a los bolsillos e invirtieron en jugadores estelares como: Dennis Schröder, Montrezl Harrell, Wesley Matthews y el mencionado Gasol.

 

Los números de Marc Gasol en la NBA

En la temporada 2019-20, Marc Gasol promedió por juego 7.5 puntos, 6.3 rebotes y 3.3 asistencias. El pívot español ya recibió la bienvenida de LeBron James y llega a Los Angeles Lakers con la experiencia de ganar un anillo de campeonato, ser Jugador Defensivo del Año en 2013 y tener tres selecciones All-Star.