Uno de los hombres más felices en la NBA debe ser LeBron James. Viene de ganar el campeonato, sumó un cuarto título y acumula el mismo número (4) de MVP’s en las Finales. ¿Qué más se le puede pedir a la vida? Que le refuercen el equipo para empezar una dinastía y los Lakers están cumpliendo.

El mercado de la NBA 2020-21 no empezaba y ya los Lakers tenían el primer refuerzo abrochado con la llegada de Dennis Schröder. Los fanáticos de Los Angeles brindaron de alegría y se fueron a dormir tranquilos. Amaneció y LeBron ya tenía otro refuerzo estelar con el mejor Sexto Hombre de la temporada pasada: Montrezl Harrell.

Los aficionados de los Lakers no caben de la dicha y mientras festejaban llegó otra incorporación estelar: Wesley Matthews. LeBron James, Anthony Davis y compañía están formando un equipazo, pero aguarda un momento, las contrataciones no paran ahí porque el tres veces All-Star Marc Gasol es el hombre grande que eligió la franquicia de Los Angeles.

En los Lakers hay felicidad absoluta y LeBron no dudó en manifestarlo con unas historias en su cuenta de Instagram en las que les daba la bienvenida a los tres refuerzos estelares, Schröder, Harrell y Matthews, con unos emojis dignos de un mensaje de ‘guerra’ deportiva.

 

La reacción de LeBron a la llegada de Marc Gasol a los Lakers

Aún la seguimos esperando. Es pronto, solo ha pasado un día desde que se dio a conocer la noticia de la llegada de Marc Gasol a Los Angeles Lakers, pero hasta el momento, LeBron James no se ha pronunciado, mientras que frente a la llegada de los tres refuerzos estelares mencionados sí lo hizo. ¿Al ‘Rey’ no le gustó el arribo del pívot español? Amanecerá y veremos.