arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers

América NBA

LeBron sigue callando bocas con un triplazo desde casi la mitad de la cancha

En el juego entre Los Angeles Lakers y Memphis Grizzlies, LeBron James metió un triple desde el logo y sigue demostrando que no para de mejorar como jugador.

 

Bolavip

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers (Foto: Getty Images)

¡Este señor no tiene límites! LeBron James demostró una vez más que con 36 años y 18 temporadas en la NBA puede seguir mejorando en el juego y ahora se anima a tirar triples desde cualquier parte de las duelas de la Liga. Ni al logo le tiene miedo la estrella de Los Angeles Lakers.

Era un juego para que LeBron se tomará un descanso, pero para James la carga de juegos no existe y asumió el duelo contra los Grizzlies como cualquier otro. Incluso se dio el lujo de repostarse con una joyita inesperada en las habilidades del ‘Rey’ que no paran de mejorar.

Transcurría el último cuarto del juego entre Lakers y Grizzlies cuando LeBron lideraba un ataque y sin pensarlo dos veces apenas pasó la mitad de la cancha se levantó y tiró un majestuoso triple. Si no nos crees pregúntale al logo del estadio FedExForum.

Cuando los Lakers apenas tenían tres puntos de diferencia apareció el triplazo de LeBron James para empezar a encaminar una victoria sobre Memphis Grizzlies a favor del equipo de Los Angeles por 108 puntos a 94. ¿Y a qué no adivinas quién fue la figura del juego?

LeBron James, la figura en la victoria de Los Angeles Lakers

No importa cuando leas esto, últimamente siempre pasa. La figura en el triunfo de Los Angeles Lakers sobre Memphis Grizzlies fue LeBron James al reportarse con 22 puntos, 13 rebotes y ocho asistencias en 32 minutos de juego.   


 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail