Mientras en lo deportivo, Los Angeles Lakers debe esperar hasta la noche de este miércoles para conocer a quién será su rival en las semifinales de la Conferencia Oeste en la NBA, entre Houston Rockets y Oklahoma City Thunder, fuera de la cancha, LeBron James vuelve a involucrarse en las elecciones presidenciales de noviembre próximo.

Prueba de aquello fue la jersey con la cual ha salido a las últimos entrenamientos de esta semana en la burbuja de Disney World, en Orlando, Florida, con la cual refuerza su llamado a las comunidades afroamericanas a inscribirse de cara a las votaciones para elegir al nuevo Mandatario.

 

Se trata de una playera negra con letras en color blanco, dorado y púrpura con tres palabras tan categóricas como polémicas: "¡VOTA O MUERE!", y para explicar el contexto del mensaje, James conversó con Stick to Sports para pedir un contundente cambio político en Estados Unidos.

Contundente el mensaje de LeBron James (Getty)

Contundente el mensaje de LeBron James (Getty)

"Estamos en un momento en el que necesitamos un cambio. Para que el cambio ocurra se trata de liderazgo, y el liderazgo comienza desde arriba", afirmó el Rey.

La situación ocurre a exactos dos meses de que se realicen los comicios en Estados Unidos, donde el actual Presidente Donald Trump busca su reelección, y se enfrenta al demócrata Joe Biden, el candidato de los jugadores de la NBA.