arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Stephen Curry, LeBron James y Kevin Durant

América NBA

Los tres súper equipos que serían invencibles en la NBA

Golden State Warriors, Los Angeles Lakers y Chicago Bulls formaron equipos de fantasía que terminarían la temporada 98-0 y serían invencibles en la NBA.

Bolavip

Stephen Curry, LeBron James y Kevin Durant

Stephen Curry, LeBron James y Kevin Durant (Foto: Getty Images)

La NBA es pura fantasía y en un viaje sin precedentes tomamos el vuelo del portal especializado Fadeaway World y compartimos con tres equipos invencibles. Aunque sería imposible llegar a formarlos en la vida real, el mejor baloncesto del mundo siempre nos permite soñar.

Los Golden State Warriors recuperarían la dinastía que perdieron tras tres títulos en los últimos seis años con el primer súper equipo que sería invencible en la NBA: Stephen Curry, James Harden, Kawhi Leonard, Giannis Antetokounmpo y Nikola Jokic. ¡Ay, Dios mío!

En la pintura el control absoluto sería de Jokic y Antetokounmpo, Harden y Curry se despacharían con más de 30 puntos en la mayoría de juegos y Leonard sería el complemento ideal para compensar las deficiencias defensivas que tendría esta alineación de ensueño.

A la franquicia de los Chicago Bulls volvió la gloria y con Russell Westbrook, Bradley Beal, Paul George, Kevin Durant y Joel Embiid, la temporada finalizaría con una marca de 98-0. Con una alineación de 5 All-Stars: talento, ritmo, intensidad y defensa estarían, garantizados.

El súper equipo invencible de Los Angeles Lakers

A las estrellas que tiene Los Angeles Lakers, LeBron James y Anthony Davis, se sumaron los tiros descomunales de Damian Lillard, la consistencia de Jimmy Butler y la magia y creatividad de Luka Doncic para formar el tercer súper equipo que sería invencible en la NBA.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail