arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Marc Gasol y DeMarcus Cousins

América NBA

Ya les robaron uno: los dos hombres grandes en carpeta de los Lakers

LA Clippers les quitó a Serge Ibaka. Ahora, Los Angeles Lakers irían por uno de estos dos hombres grandes de la NBA.

Bolavip

Marc Gasol y DeMarcus Cousins

Marc Gasol y DeMarcus Cousins (Foto: Getty Images)

El mercado de la NBA se sigue moviendo y los rumores van y vienen con unos Lakers que están decididos a crear una nueva dinastía en la liga con dos o más títulos de manera consecutiva. Con la llegada de tres refuerzos estelares, el equipo de Los Angeles iría por otro agente libre estelar.

Según informó Marc Stein, del New York Times, Los Angeles Lakers tiene en mente ir en búsqueda de un hombre grande tras la salida de Dwight Howard y a pesar que ya contrataron a Montrezl Harrell. En carpeta estaban tres candidatos, pero LA Clippers ya les robaron uno de ellos.

Tras el anuncio de la llegada de Serge Ibaka a los Clippers, los dos candidatos que tienen en mente los Lakers son Marc Gasol y DeMarcus Cousins. Aunque no se descarta que Rob Pelinka, gerente general, tenga más opciones para sumar un nuevo hombre grande a Los Angeles.

Cousins ya tuvo un paso por los Lakers tras la firma que se dio en el verano de 2019, pero no pudo rendir debido a una lesión de ligamento cruzado anterior izquierdo que lo llevó a perderse toda la temporada 2019-20 de la NBA. Como agente libre, DeMarcus podría volver a Los Angeles.

Marc Gasol y la posibilidad de llegar a los Lakers

Tras una temporada en la que promedió por partido 7.5 puntos, 6.3 rebotes y 3.3 asistencias, los Lakers aparecen como uno de los serios candidatos para firmar a Marc Gasol, un experimentado en la NBA que fue Jugador Defensivo del Año (2013) y tres veces All-Star.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail