¿Hasta ahora empieza la temporada de la NBA? Sí… ¿Fue una victoria importante? No hay dudas y el mensaje de Stephen Curry fue claro y contundente. En contra de todo pronóstico, Golden State Warriors remontó una diferencia de 22 puntos para ganarle a Los Angeles Clippers en un triunfo épico.

Curry sigue en modo MVP y una vez más demostró que está dispuesto a cargar con la responsabilidad de unos Warriors que muchos daban por perdidos en esta temporada. Stephen se despachó con un doble-doble: 38 puntos, 11 asistencias y 9 de 14 triples. ¡Descomunal!

La gran victoria de los Warriors terminó por ser contundente, 115 a 105, y ahora era el momento que la estrella de Golden State analizará el triunfo. Bolavip esperó pacientemente y, picantes como siempre, le preguntamos a Curry si el resultado contra LA Clippers era un mensaje para los haters (contradictores) que no dan a los Dubs como contendientes al título de la NBA.

“No hay un mensaje necesario. Nosotros sabemos quiénes somos y solo se trata de jugar cada juego. Amamos luchar, amamos la oportunidad de probarnos a nosotros mismos quienes somos ahora y quienes queremos ser a través de la temporada”, respondió Stephen Curry.

El próximo rival de Golden State Warriors en la temporada 2020-21 NBA

Los Golden State Warriors descansarán este sábado y el siguiente rival será Toronto Raptors el domingo 10 de enero a las 20:30 ET. Una nueva oportunidad para que Stephen Curry y compañía demuestren que están más vivos que nunca para luchar en esta temporada de la NBA.