arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors

América NBA

El mensaje de Stephen Curry para los enemigos de Golden State Warriors

Con una diferencia de 22 puntos en el marcador, Golden State Warriors logró lo imposible, remontó el partido contra Los Angeles Clippers y le envío un contundente mensaje a toda la NBA.

Bolavip

Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors

Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors (Foto: Getty Images)

¿Hasta ahora empieza la temporada de la NBA? Sí… ¿Fue una victoria importante? No hay dudas y el mensaje de Stephen Curry fue claro y contundente. En contra de todo pronóstico, Golden State Warriors remontó una diferencia de 22 puntos para ganarle a Los Angeles Clippers en un triunfo épico.

Curry sigue en modo MVP y una vez más demostró que está dispuesto a cargar con la responsabilidad de unos Warriors que muchos daban por perdidos en esta temporada. Stephen se despachó con un doble-doble: 38 puntos, 11 asistencias y 9 de 14 triples. ¡Descomunal!

La gran victoria de los Warriors terminó por ser contundente, 115 a 105, y ahora era el momento que la estrella de Golden State analizará el triunfo. Bolavip esperó pacientemente y, picantes como siempre, le preguntamos a Curry si el resultado contra LA Clippers era un mensaje para los haters (contradictores) que no dan a los Dubs como contendientes al título de la NBA.

“No hay un mensaje necesario. Nosotros sabemos quiénes somos y solo se trata de jugar cada juego. Amamos luchar, amamos la oportunidad de probarnos a nosotros mismos quienes somos ahora y quienes queremos ser a través de la temporada”, respondió Stephen Curry.

El próximo rival de Golden State Warriors en la temporada 2020-21 NBA

Los Golden State Warriors descansarán este sábado y el siguiente rival será Toronto Raptors el domingo 10 de enero a las 20:30 ET. Una nueva oportunidad para que Stephen Curry y compañía demuestren que están más vivos que nunca para luchar en esta temporada de la NBA.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail