arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lonzo Ball, LaMarcus Aldridge, Andre Drummond y Kyle Lowry

América NBA

Los grandes perdedores del NBA Trade Deadline 2021

Fueron los nombres que más sonaron durante la jornada de intercambios, pero al cierre del libro de pases, finalmente se quedaron en sus equipos. 

Bolavip

Lonzo Ball, LaMarcus Aldridge, Andre Drummond y Kyle Lowry

Lonzo Ball, LaMarcus Aldridge, Andre Drummond y Kyle Lowry (Foto: Getty Images)

Ha culminado de manera agitada el NBA Trade Deadline 2021, la última oportunidad para que los equipos puedan contratar e intercambiar jugadores de cara al tramo final de la presente temporada, y si bien se produjeron varios traspasos, hubo un selecto grupo de jugadores que, según los medios especializados, estaban para firmar con nuevos equipos; sin embargo, se quedarán donde están. 

El primero de los jugadores, y el más destacado, que finalmente no se moverá de su franquicia es el base Kyle Lowry, quien finalmente se quedará en Toronto Raptors, para cumplir lo que resta de su contrato, el cual finaliza al término del actual certamen. Estuvo cerca de llegar a Los Angeles Lakers, pero finalmente seguirá en la escuadra canadiense.

El siguiente en la lista es el base Lonzo Ball, quien a instancias de su padre, LaVar, que manifestó la molestia de su hijo por jugar en New Orleans Pelicans, aparecieron varios equipos interesados, pero finalmente no llegó a un acuerdo y deberá cumplir su vínculo con la franquicia de Louisiana, el cual se extiende hasta junio de 2022.

Andre Drummond y LaMarcus Aldridge: ad portas de la agencia libre
 

El tercero en discordia es el pivot Andre Drummond, quien pese a haber viajado hasta Los Angeles para negociar su futuro, finalmente seguirá perteneciendo a Cleveland Cavaliers, aunque ya trabajan ambas partes para rescidir el contrato y convertir al jugador en agente libre.

Una situación similar vive el ala-pivot LaMarcus Aldridge, quien está negociando con San Antonio Spurs para finiquitar su vínculo y quedar con el pase en su poder, a más tardar, este sábado, fecha en la cual podría recibir la oferta formal de Miami Heat, y así cambiar finalmente de equipo.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail