La temporada baja de la NFL promete muchos movimientos, una vez más. La liga viene de un 2020 lleno de emociones en ese sentido, donde sin lugar a dudas la salida de Tom Brady desde New England Patriots se llevó todas las miradas, ya que a la postre se significó del movimiento más importante de la historia para dos franquicias.  

El 2021 no se quiere quedar atrás y, entre los jugadores que podrían tomar decisiones importantes, se encuentran dos de los mejores quarterbacks de la historia. Uno de ellos es Aaron Rodgers, cuyo futuro en Green Bay Packers es toda una incógnita porque podría ocurrir un traspaso, mientras que el otro es Drew Brees

El mariscal de campo tiene 42 años y dejó su futuro en las manos de New Orleans Saints, quienes han reestructurado su contrato firmado en el 2020 que, en primera instancia, era de dos años y 50 millones de dólares. La franquicia decidió darle el mínimo de cara a la próxima campaña, una situación que podría haberlo llevado al retiro. 

Drew Brees se entrena y envía mensaje 

El último sábado se viralizó un video de Drew Brees realizando un entrenamiento muy duro, como si se estaría negando al retiro. Las imágenes fueron subidas por el entrenador del mariscal de campo, Todd Durkin, donde se lo puede observar empujando un trineo con varias pesas. 

 

 

El video, además, tenía una leyenda que indicaba lo siguiente: "Algo debe estar preparándose". Sin dudas, se puede dar a la interpretación en que Brees puede estar pensando en regresar una temporada más y volver a intentarlo. Por el momento, son todas especulaciones y se espera que el quarterback se pronuncie pronto.