arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Patrick Mahomes, quarterback de los Chiefs

América NFL

¿Favoritos para el Super Bowl? Los Chiefs se saltan una ronda de Playoffs

En la temporada regular, los Chiefs de Patrick Mahomes no dejaron dudas y de manera anticipada se aseguraron saltarse la ronda de comodines para esperar su rival en la serie divisional.

 

Bolavip

Patrick Mahomes, quarterback de los Chiefs

Patrick Mahomes, quarterback de los Chiefs (Foto: Getty Images)

La temporada 2020 de la NFL está próxima de iniciar lo más emocionante de la campaña con los Playoffs. Para este año, la liga decidió que 14 equipos clasificarán a Postemporada, uno más por cada conferencia, y las organizaciones (una por conferencia) con el mejor récord van directo a la Ronda Divisional.

En la Conferencia Americana hubo un claro dominador y de principio a fin los Kansas City Chiefs cabalgaron para no solo ganar la División Este sino también proclamarse como los campeones de la AFC. En consiguiente, los Chiefs se saltan la ronda de comodines de Playoffs para instalarse en los juegos divisionales.

Uno de los mayores beneficios que tiene los Chiefs al terminar con la mejor marca en la Conferencia Americana de la NFL es que tendrán dos semanas de descanso antes del enfrentamiento en la ronda divisional de los Playoffs 2020.

El rival de Patrick Mahomes y Kansas City Chiefs en Playoffs 2020

Los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes se enfrentarán al ganador del juego entre el cuarto y quinto equipo sembrado de la ronda de comodines de la AFC. Este encuentro se llevará a cabo el 16 o 17 de enero y será uno de los más atractivos porque tendrán al vigente campeón del Super Bowl.

La maldición que busca romper los Kansas City Chiefs

En los libros de la NFL quedaron registrados los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes como uno de los cuatro equipos con mejor inicio tras 14 juegos después de ganar el Super Bowl. Los Jefes y la marca de 13-1 se unieron a Green Bay Packers (2011), Denver Broncos (1998) y San Francisco 49ers (1990), sin embargo, solo los Broncos lograron repetir campeonato en el Súper Tazón.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail