Finalmente sucedió la peor pesadilla te todos los fanáticos de los New England Patriots y el fútbol americano: Rob Gronkowski anunció su retiro del emparrillado tras 9 temporadas en la NFL.

"Gronk" dejó números impresionantes que hubieran sido incluso más destacados si las constantes lesiones no hubieran hecho mella en una carrera caracterizada por el éxito desde  su primer día.

En 9 campañas, Gronkowski consiguió 3 anillos de campeón de Superbowl y fue al Pro-Bowl en 5 oportunidades, en 4 ocasiones All-Bowl y además consiguió 7861 yardas y 79 recepciones de pases para touchdown.

Por si esto fuera poco, ostenta al récord de más recepciones para un ala cerrada en un Supewbowl con 23, así como el récord de más yardas por recepción con 297 y más de 1000 yardas en su carrera en playoffs y el más joven en recibir 3 pases de touchdown en un partido de playoffs al hacerlo con tan solo 22 años y 275 días.

Sin lugar a dudas, los fanáticos de los Patriots extrañarán en demasía al ala cerrada de 29 años, que aún tenía mucho más para dar en el emparrillado.

Ahora, tras asegurar que no gastó un centavo de sus 60 millones obtenidos como jugador tras vivir únicamente de sus patrocinios, se espera que 'Yo soy fiesta' persiga una carrera en el mundo del entretenimiento como actor.