Fue uno de los momentos más álgidos que se vivieron en el Super Bowl LV, donde finalmente Tampa Bay Buccaneers derrotó por 31-9 a Kansas City Chiefs, cuando sobre el final del segundo cuarto, el mariscal de campo Tom Brady se enfrascó en un fuerte incidente con el safety Tyrann Mathieu.

Tras el juego, cuando se trataba de buscar explicaciones a lo ocurrido en el Estadio Raymond James, el jugador defensivo aseguró en conferencia de prensa que "él me llamó de una manera que no voy a repetir; nunca vi ese lado de Tom Brady, para ser honesto, pero ya no importa. Sin comentarios. Se acabó, terminé con eso".

Sin embargo, hasta ahora no se tenía la versión del mariscal de campo; en ese sentido, la cadena ESPN reveló que Brady tomó su smartphone tras el partido y le envió un mensaje de texto a Mathieu, en la cual le ofrecía disculpas por su actitud, reconociendo que perdió la compostura, y le señaló a su rival que era "un máximo competidor"

Brady se disculpó con Mathieu
 

No fue lo único, porque además el reporte asegura que en el mensaje, el quarterback le indicó que lo conocía al safety desde sus días en LSU, asegurando que tiene "un gran corazón" para la NFL, y que además le indicó que es un "líder increíble y un campeón con clase".

Por si fuera poco, el medio de comunicación aseguró que Brady le manifestó a Mathieu su deseo de reunirse y disculparse en persona, agregando que "sus arrebatos en un momento emocional no eran de ninguna manera un reflejo de sus sentimientos" hacia su rival.

Si bien la situación generó reacciones encontradas en ambas escuadras, finalmente el hecho quedó como una anécdota de un juego que fue ganado de manera categórica por los Buccaneers, que ganaron el segundo Super Bowl de su historia.