¡Tom Brady los está volviendo locos! Si al quarterback más ganador de la historia le das oportunidades él no te va perdonar y eso es lo que les pasó a los Kansas City Chiefs en el primer tiempo del Super Bowl LV. Incluso, un compañero de Patrick Mahomes casi pelea con el QB rival.

Al término de la primera mitad del Super Bowl, Brady logró su tercer pase de anotación y los Buccaneers se fueron al descanso del primer tiempo con un marcador a favor 21 a 6. La impotencia de los Chiefs se empezó a ver reflejada en un jugador: Tyrann Mathieu.

Con un cruce de palabras constante, Mathieu y Brady empezaron a calentar el encuentro y cuando Antonio Brown anotó el tercer touchdown del Supe Bowl LV, el compañero de Mahomes le dijo algo a Tom y el quarterback no lo pensó dos veces: se devolvió y quedó casco a casco con Tyrann.

Tom Brady vs. Tyrann Mathieu: el enfrentamiento del Super Bowl LV

Árbitros y jugadores, tanto de Kansas City Chiefs como de Tampa Bay Buccaneers, tuvieron que separar a Tom Brady y Tyrann Mathieu, pero los ánimos están calientes. El quarterback de los Bucs está volviendo locos a los compañeros de Patrick Mahomes.