Llegan las definiciones en la temporada 2020 de la NFL y en un juego que terminó por ser más parejo de lo pensado, Tampa Bay Buccaneers venció a Atlanta Falcons con un final polémico tras un fallo de los árbitros a favor del equipo de Tom Brady.

Los Buccanners se llevaron el triunfo por 31 puntos a 27, pero con pocos segundos en el último cuarto, Leonard Fournette hizo un acarreo en una tercera oportunidad y llegó justo al primero y 10. Bueno, eso fue lo que determinaron los árbitros, pero la polémica inició.

La transmisión oficial del partido mostró el video en el que se comprueba que los árbitros ayudaron a Tom Brady y los Buccaneers. El ovoide quedo en una posición y el árbitro, ni corto ni perezoso, lo corrió por lo menos una yarda para que se marcará la primera oportunidad

Como si fuera poco, los árbitros del juego entre Buccaneers y Falcons trajeron las cadenas para medir la distancia y claramente se vio que era una cuarta oportunidad y pulgadas: fallo muy diferente al que marcaron y le terminó dando la victoria a Tom Brady y compañía.

 

El video de la ayuda de los árbitros a Tom Brady

Las redes sociales todo lo descubren y en contados minutos se hicieron virales las imágenes y videos de la primera oportunidad que los árbitros le regalaron a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, quienes llegaron a una marca de nueve victorias y cinco derrotas. ¡Los Playoffs están cerca!