arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

John Harbaugh se enojó por gesto de los Titans

América NFL

Les faltaron el respeto y casi hay pelea en Ravens vs. Titans

Los juegos de la Semana 11 NFL empezaron a todo dar con una discusión entre el head coach de los Baltimore Ravens y algunos jugadores de Tennessee Titans.

Bolavip

John Harbaugh se enojó por gesto de los Titans

John Harbaugh se enojó por gesto de los Titans (Foto: Getty Images)

La acción dominical de la NFL empezó con los ánimos calientes en el juego entre Baltimore Ravens y Tennessee Titans. Sin ni siquiera dar el kickoff en el M&T Bank Stadium hubo un intento de pelea por una supuesta falta de respeto de los jugadores de los Titanes.

En la previa al juego de la Semana 11, los jugadores de los Titans empezaron a saltar encima del centro del emparrillado donde se encontraba el escudo de los Ravens. Este acto no le gustó a John Harbaugh, head coach de Baltimore, quien sin pensarlo dos veces fue a encarar la situación.  

Harbaugh caminó al centro del campo y tuvo un fuerte cruce de palabras con Malcolm Butler, de los Titans, en los que se dijeron de todo menos buenas palabras. Los árbitros del encuentro tuvieron que separarlos para evitar una pelea, pero los ánimos ya están calientes en el M&T Bank Stadium.

Ravens y Titans casi pelean en Semana 11 NFL

El duelo entre Baltimore Ravens y Tennessee Titans tuvo sus primeros puntos con un pase de anotación de Ryan Tannehill a Jonnu Smith tras una serie de 10 jugadas. Este duelo tendrá emociones garantizadas tras lo sucedido al inicio del encuentro entre John Harbaugh y Malcolm Butler.    

 

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail