Con el objetivo claro de dejar atrás la imagen dada durante la temporada 2020 de National Football League (NFL), dentro de una semana New England Patriots comenzará oficialmente sus entrenamientos de pretemporada, comenzando con la integración de los seleccionados en el Draft 2021

De hecho, el próximo viernes 14 de mayo y durante ese fin de semana, aterrizarán en las dependencias del Gillette Stadium, los elegidos durante el proceso de escogencias desarrollado hace siete días, encabezados por el mariscal de campo Mac Jones y el tackle defensivo Christian Barmore, entre otros.

El resto del plantel de los Patriots se comenzará a sumar a los entrenamientos entre el lunes 24 de mayo y el viernes 11 de junio, a ello se sumará un minicampamento obligatorio, donde los jugadores deberán presentarse, en el paso previo al campamento de prácticas, que se desarrollará a finales de julio.

Los Patriots volverán a los entrenamientos
 

Esta información surge horas antes de que se revelara que la franquicia de Massachussetts es, por segundo año consecutivo, el segundo equipo más valioso de la NFL según dio a conocer el listado de cuadros deportivos de mayor valor en el mundo, entregado por la revista Forbes.

La información señala que los Patriots tienen un valor de $4.4 billones de dólares, un incremento del 38 por ciento respecto del estudio realizado en el 2016, y un alza del 2,458% en el valor de la franquicia respecto a cuando fue adquirida por Robert Kraft, en 1994, cuando la compró por apenas $172 millones.

Al final, ¿irán por Aaron Rodgers?
 

Estas informaciones surgen en medio de los rumores respecto a que el mariscal de campo Aaron Rodgers, quien anunció su salida de Green Bay Packers, pueda reforzar a la escuadra de Boston, y donde varios jugadores del actual plantel podrían salir.

De hecho, los rumores apuntan a que Rodgers podría aterrizar a los Patriots a cambio de dos quarterbacksCam Newton y Jarrett Stidham, el esquinero Stephon Gilmore, dos selecciones de la primera ronda del Draft y el mismo número de segunda vuelta.