arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Las jerseys modo fútbol de los Giants inspirada en Nueva York

América NFL

Azul gigante: las jerseys modo fútbol de New York Giants

La ciudad que nunca duerme y los Giants se unen para crear una jersey de fútbol única, que rinde tributo a Nueva York y los ídolos de todos los tiempos de la franquicia, elemento fundamental del deporte en La Gran Manzana.

Bolavip

Las jerseys modo fútbol de los Giants inspirada en Nueva York

Las jerseys modo fútbol de los Giants inspirada en Nueva York (Foto: Bolavip)

Ingresados a la NFL en 1925, los New York Giants fue uno de los cinco equipos que se unieron a la liga y es el único que todavía existe de aquel grupo. En su historia, ha ganado ocho campeonatos, cuatro de ellos previos al Super Bowl en 1927, 1934, 1938 y 1956, más los restantes en las ediciones de 1986, 1990, 2007 y 2011, lo que les convierte en uno de los tres equipos más dominantes de la competición, sólo siendo superados por Green Bay Packers (13) y Chicago Bears (9).

Son conocidos popularmente como los Big Blues, que proviente de su uniforme y su nombre, Giants, se debe a que es el equipo que domina en la ciudad, y si bien los Jets aparecen en el papel como sus archirrivales, en realidad tienen una rivalidad más acalorada con Philadelphia Eagles. Y una institución que, además, tuvo leyendas de la talla de Phil Simms, Eli Manning, Lawrence Taylor, Michael Strahan y Ray Flaherty defendiendo su camiseta.

Basados en estos dos elementos es que basamos nuestra camiseta en modo fútbol, destacando la presencia de los Giants en La Gran Manzana y los grandes jugadores que defendieron su uniforme, creando un legado de campeonato en la ciudad que nunca duerme.

Jersey de local de New York Giants: inspirada en los Big Blues

Bolavip Jersey Giants 1
La jersey modo fútbol Big Blue de New York Giants.
Bolavip Jersey Giants 2
La playera modo fútbol Big Blue de espaldas.

La jersey de local de los New York Giants se inspira en el nombre de la institución, los Giants, un gigante alto que domina la ciudad de Nueva York, cuyos edificios se ven a vuelo de pájaro. Si miras de cerca, las construcciones más emblemáticas de La Gran Manzana están presentes en la playera, porque no olviden que este equipo es un elemento básico de Nueva York, que juega por su ciudad y que defiende ese orgullo.

La camiseta tiene un color azul, extraído del color local principal de los Giants y del apodo Big Blue. En la parte posterior, está el clásico escudo de la franquicia, que recorre la zona del cuello, mientras que en la inferior, está el sobrenombre. El uniforme presenta todos los elementos del nombre de los Giants, con una presencia imponente del equipo, la ciudad y sus colores primarios.

Bolavip Jersey Giants 3
El escudo modo fútbol de los New York Giants.

Jersey de visita de New York Giants: homenaje a sus héroes

Bolavip Jersey Giants 4
La playera de visita de New York Giants, en homenaje a los héroes del equipo.
Bolavip Jersey Giants 5
La camiseta de visita de New Yorrk Giants vista de espaldas.

La jersey de visitante de los New York Giants es un homenaje a los héroes que han defendido esta institución a lo largo de los años. Algunas de las leyendas que se pueden ver en el uniforme como Lawrence Taylor, está presente en la parte delantera de la camiseta, así como Michael Strahan

En su historia, los Giants han retirado un total de 13 números, ¡y el número 14 se ha retirado dos veces! Una vez en honor a Ward Cuff en 1946. Luego, cuando Y.A. Tittle tomó el número y en 1964 se retiró nuevamente cuando puso término a su carrera. Este número se retira en honor a ambos jugadores, una rareza en los deportes en Estados Unidos.

Bolavip Jersey Giants 6
Los G-Men, presentes en la vestimenta.

En la parte delantera de esta playera aparece el apodo G-Men, que combina el nombre del equipo con otro de los apodos con los que se les conoce: Hombres de Azul (Men In Blue). Durante su trayectoria, los Giants han mantenido su dominio en la NFL, con 32 presencias en playoffs, 16 campeonatos de División y 11 títulos de Conferencia.

¡Con estas camisetas de seguro dominarán los próximos años!

¿Te gustaron nuestras camisetas modo fútbol inspiradas en los New York Giants? ¿Qué jersey ha sido tu favorita hasta ahora? ¡Danos tu opinión!

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail