Eddie Fleischman es sin duda uno de los periodistas más conocidos en el medio local. Su participación en la transmisión de los mundiales de fútbol hace que todos tengamos su voz presente de alguna manera. 

Su opinión en temas deportivos es relativamente respetada y casi siempre polémica. El Colorado discute constantemente en las redes y a veces se manda con comentario políticos que dan mucho que hablar. 

Hoy por hoy, después de haber pasado por al menos tres canales de televisión, como lo son ATV, Latina y Fox Sports, está haciendo radio. Ahí también genera debates con respecto, por ejemplo, a la situación de la U o al descenso de Alianza. 

Este jueves 7 de enero, el Colorado está de cumpleaños. Fleischman viene recibiendo los saludos correspondientes de parte de distintos comunicadores del medio local.

Uno que se manifestó, por ejemplo, fue Daniel Kanashiro, narrador también conocido en el mundo del deporte nacional: "Un Feliz cumpleaños para mi amigo y compañero de la vida Eddie Fleischman, que la pases bonito Eddie con todos los tuyos...no te voy a mandar al frente con la edad".

Así, el Chino le mandó su abrazo al Colorado en este día muy particular. Eddie es un antiguo referente de este negocio y por eso también resalta por su experiencia ¡Que lo disfrutes Fleischman!