Hace unos días se dio a conocer la noticia que Odell Beckham Jr. se perderá el resto de la temporada 2020 NFL por una grave lesión y muchos aficionados se animaron a decir que el juego de la Semana 7 pudo ser el último en los Cleveland Browns. Y razón empiezan a tener.

Si Ian Rapoport lo dice, hay que creeler. El insider de la NFL informó este domingo que hay “una posibilidad muy real” que los Browns quieran cambiar al receptor abierto porque Beckham Jr. nunca se ha sentido cómodo jugando en Cleveland. ¿Se dará su salida?

El panorama de Odell Beckham Jr. cambio cuando se conoció que sufrió el desgarro del ligamento cruzado de la rodilla izquierda ya que los Browns ahora si están en la obligación de darle $12.8 millones de dólares como salario en el 2021. Esto llevaría al equipo de Cleveland a querer intercambiarlo en lugar de dejarlo en libertad.

 A pesar que en marzo de 2019 se vio como una gran incorporación la llegada de Beckham Jr. a los Browns, la primera temporada de Odell fue muy inferior a las expectativas con 74 recepciones para 1.035 yardas y cuatro touchdowns. Este 2020, las cosas empezaban a mejorar, pero la lesión del receptor cambió todo.

La fecha de salida de Odell Beckham Jr. de los Browns

Si se confirma que Cleveland Browns quieren cambiar a Odell Beckham Jr. lo más probable es que lo puedan hacer hasta después del Draft 2021 porque los equipos interesados esperarían a tener el aval médico del receptor y hasta ese punto podrían recuperar selecciones del Draft que perdieron con la llegada del wide receiver.