La NFL continúa dando pasos hacia adelante para revertir todo aquello que hizo mal en el pasado. El último jueves, la liga anunció, a través del comisionado Roger Goodell, que donarán 250 millones de dólares en un lapso de 10 años para combatir el racismo sistemático. 

Colin Kaepernick resultó ser, finalmente, una figura principal para que la liga tome consciencia. Tal es así que, el quarterback que debió dejar el deporte por su protesta contra la brutalidad policial, es uno de los jugadores que la NFL llamará para que se involucre en la lucha contra el racismo. 

Sin embargo, la posibilidad de que el exjugador de San Francisco 49ers, al cual el equipo le rescindió el contrato, vuelva a al juego oficialmente parece que es real para el entrenador de Seattle Seahawks, Pete Carroll, quien reveló que hay un equipo que lo tiene en mente. 

En una videoconferencia, Carroll contó que está arrepentido de no haberlo firmado en el 2017, pero lo que llamó la atención es que además contó que antes de la entrevista un equipo se comunicó con él para preguntarle por Kaepernick. 

Cabe recordar que el jugador de 32 años visitó a los Seahawks en la primavera de 2017, luego de anular su contrato con San Francisco, pero finalmente la franquicia de Seattle decidió no firmarlo.