Por si no bastara con la Fecha FIFA, hay un

América Superliga

Por si no bastara con la Fecha FIFA, hay un "tocado" en Boca

Gustavo Alfaro podría tener que hacer un cambio de última hora para enfrentar el sábado a San Lorenzo, ya que evaluarán hasta último momento cómo evoluciona Bebelo Reynoso de una molestia física.

Bolavip
Redacción BolaVip

Por si no bastara con la Fecha FIFA, hay un

Por si no bastara con la Fecha FIFA, hay un "tocado" en Boca

Era sabido que Boca disputaría su duelo de este sábado ante San Lorenzo con mayoría de suplentes, pero en esa alineación iba a estar como titular Bebelo Reynoso.

Sin embargo, el ex-Talleres mostró molestias físicas en el último entrenamiento y Gustavo Alfaro deberá evaluar su evolución hasta último momento antes de decidir si incluirlo o no desde el inicio.

Según Augusto César, periodista que cubre al Xeneize, de no estar Bebelo al cien por ciento su lugar lo ocuparía el colombiano Jorman Campuzano.

Esta opción le quitaría a Boca algo de claridad en la gestación, si bien el colombiano no es un negado a la hora de armar juego, y superpoblaría el centro del campo.

Con excepción de esta duda, los otros diez titulares del Xeneize serían Esteban Andrada, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz Junior Alonso, Emmanuel Mas, Nahitan Nández, Iván Marcone, Sebastián Villa, Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail