Es bien sabido que los Boston Red Sox tendrán entre sus prioridades colocarse por debajo del tope salariall para la próxima temporada y, al regreso de JD Martíenz al equipo dificultará que puedan lograr esto y quedarse también con Mookie Betts.

En este sentido, puede ser que el nombre del jardinero suene en casi todos los rumores de traspasos, teniendo en cuenta que cualquiera quisiera meterse en la carrera por el ex MVP de la Liga Americana.

Sin embargo, el reporte de Jon Heyman de MLB.com reveló que el precio que piden los Red Sox por su jugador estrella es simplemente demasiado alto, teniendo en cuenta que Betts sería agente libre después de la temporada.

De acuerdo con Heyman, los Red Sox exigen una cantidad importante de prospectos, algo que los otros equipos no arriesgarían si además, tienen que pagarle casi 30 millones de dólares al año a Betts.

Es por eso que parece que el jardinero, que no se ha comprometido a quedarse con la franquicia, deba cumplir su contrato en Fenway Park antes de firmar un nuevo acuerdo, siempre y cuando no exija ser traspasado o extienda su contrato previamente.