La acción del gol anulado a Ábila.

MÁS DE América

América Superliga

¿Qué pasó? Ábila metió el primero de Boca, pero el árbitro cobró falta

En la primera jugada de riesgo del partido, el delantero Xeneize empujó a Gómez Andrade, que terminó impactando contra su propio arquero.

Bolavip

La acción del gol anulado a Ábila.

La acción del gol anulado a Ábila.

Luego de la vibrante victoria de Argentinos Juniors como visitante de San Lorenzo de Almagro, la vigésimo primera fecha de la Superliga Argentina de Primera División se trasladó a la provincia de Santa Fe.

Es que, en el estadio 15 de Arbil, Unión se encontró frente a frente con Boca Juniors en un duelo de equipos que vienen desarrollando campañas interesantes y que tienen objetivos de clasificar a torneos continentales.

En ese contexto, el equipo comandado tácticamente por Gustavo Alfaro fue quien tuvo la primera oportunidad clara del compromiso. La misma terminó en gol de Ramón Ábila, pero la acción fue anulada.

El exjugador de Huracán, entre otros equipos, intentó aprovechar una salida peligrosa de Nereo Fernández, arquero local. Y pudo hacerlo, pero siendo el autor de una infracción sancionada por el árbitro.

Es que Wanchope empujó sutilmente a Yeimar Gómez Andrade y el defensor colombiano impactó contra el mencionado Fernández. Como consecuencia, la falta fue bien pitada por el juez del partido.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail