arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jorge Muñoz es el alcalde de Lima desde el 2019.

América Curiosidades

"Qué pena que haya gente así": Muñoz les respondió a los taurinos por usar Plaza de Acho

El alcalde de Lima llegó al distrito del Rímac para abrir las instalaciones de la plaza de toros.

Bolavip
Redacción BolaVip

Jorge Muñoz es el alcalde de Lima desde el 2019.

Jorge Muñoz es el alcalde de Lima desde el 2019.

Las corridas de toros están en peligro de extinción y esto no es un secreto. Cada vez más paises las prohiben por el matrato animal que conllevan.

Un grupo de personas, sin embargo, se resiste. Los que consideran esto un arte generalmente se organizan para evitar su veda. En nuestro pais, esto es la Asociación Cultural Taurina del Perú.

Ellos tienen como sede principal para sus actividades recreativas la Plaza de Acho, locación que Jorge Muñoz, alcalde de Lima, usará para combatir el coronavirus y prevenir a las personas más vulnerables. 

Tras esto, los taurinos se manifestaron con una denuncia. Aseguraron que no era espacio para eso. El alcalde, este martes, les respondió. 

"Qué pena, qué pena que haya gente así, que no tenga corazón y que no priorice la protección de los seres humanos, que no priorice la vida", comenzó el funcionario. "Esta es una denuncia contra toda la sociedad yendo en contra de la corriente", siguió el alcalde.

"Nosotros estamos trabajando para los seres humanos y ellos no quieren", tiró para finalizar el alcalde. Así, se manifestó Jorge Muñoz esta tarde ¡Picante doc!

Temas:

  • Jorge Muñoz
  • Municipalidad de Lima
  • Taurinos

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail