arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Real Madrid y Atalanta será narrado por Azteca Deportes.

América CHAMPIONS LEAGUE

Champons League: Atalanta vs. Real Madrid tendrá Narración en VIVO de Azteca Deportes

Atalanta y Real Madrid chocan por octavos de final de la UEFA Champions League y podrá ser seguido por Azteca Deportes.

Bolavip

Real Madrid y Atalanta será narrado por Azteca Deportes.

Real Madrid y Atalanta será narrado por Azteca Deportes. (Foto: Getty)

Por la ida de octavos de final de la UEFA Champions League, el Atalanta y el Real Madrid chocan este miércoles 24 de febrero en el Gewiss Stadium de Bérgamo, en lo que promete ser un apasionante encuentro que será visto por todo el planeta futbol, y México no será la excepción.

El conjunto de La Liga de España llega a este duelo con un balance positivo en cuanto a resultados: lleva cuatro victorias consecutivas y apenas un gol en contra. Pero también cuenta con algunas malas noticias, ya que Benzemá será baja y se suma a los ya lesionados Hazard, Ramos, Carvajal, Valverde, Marcelo, entre otros.

Por su parte, el conjunto de la Serie A de Italia también atraviesa un gran momento, primeramente porque volvió a alcanzar los octavos del máximo certamen internacional de Europa, pero también porque se ubica quinto en el Calcio y acumula tres victorias en fila.

Y el público mexicano y en general podrá seguir las acciones a través de Azteca Deportes, que realizará una narración EN VIVO del juego entre españoles e italianos, la cual podrá ser seguida a través del sitio aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes, y las redes sociales Facebook y Youtube de Azteca Deportes.

Los encargados de llevar la pasión a todos los dispositivos serán Christian Martinoli, Luis Roberto Alves "Zague", Jorge Campos y Renata Ibarrarán.

Atalanta vs. Real Madrid: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Champions League?

A las 14:00 horas del Centro de México, Atalanta y Real Madrid se enfrentarán por los octavos de final de la UEFA Champions League este miércoles 24 de febrero en el Gewiss Stadium. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail