Todo el mundo quiere saber, pero la oficina del comisionado Robert Manfred aún no suelta prenda. Sin embargo, parece que ya hay una sanción para los Boston Red Sox por su implicación en el esquema de robo de señales de 2018.
La liga ha estado investigando a los patirrojos desde que se reveló que Álex Cora, su ex entrenador, fue el autor intelectual del robo de señales de los Houston Astros en 2017.
Se presume que Boston replicó estas prácticas desleales en su camino al histórico campeonato de 2018, cuando rompieron el récord de victorias de la franquicia y ganaron la Serie Mundial casi sin oposición.
Ahora, en un audio filtrado del abogado Lauren Moskowitz, parece quedar entredicho que la franquicia apelará la sanción que recibió, alegando que es muy dura e injusta.
De momento, se desconoce exactamente qué será lo que determinó MLB en torno a esta sanción, así como qué tan implicados estaban realmentes los campeones de 2018 en dicho esquema fraudulento.
Lo que sí queda claro es que el representante legal de la franquicia no caerá sin antes dar batalla y parece que este escándalo se extenderá durante algunos meses más.