El mundo del béisbol se sacudió por completo cuando se reveló que Mookie Betts, antiguo Jugador Más Valioso de la Liga Americana, cambiaría de acera para reforzar a Los Angeles Dodgers.

Y es que, después de mucho drama y complicaciones, los Boston Red Sox finalmente acordaron términos para enviar al mejor jugador de su equipo hacia Hollywood, muy a pesar de lo que quería su fanaticada.

En este sentido, parece que el entrenador Dave Roberts ya decidió que la mejor forma de utilizar el talento a la ofensiva de Betts será colocándolo de primero en el orden de bateadores.

Sin embargo, Roberts aseguró que nada estará escrito por el momento y que esta decisión podría ajustarse a lo largo de la temporada en función de lo que necesite su escuadra más adelante:

“Mookie ha hablado conmigo sobre su deseo de estar en la parte alta, donde se siente cómodo. Eso es lo que hay ahora mismo. Pero no puedo decir que – a medida que evaluamos si tiene lógica para el lineup – que contra algún diestro no usemos a un bate zurdo para que Mookie batee segundo. Pero ahora mismo, veo a Mookie como primer bate”, declaró el entrenador.

Los Dodgers tienen muchas expectativas para su equipo esta temporada después de absorber los enormes contratos de Betts y David Price, especialmente ahora que los Houston Astros, su némesis en la Serie Mundial; han sido descubiertos haciendo trampa.