El equipo de Gallardo cerró un semestre para el olvido al perder 2-1, sobre la hora, en su visita a Arsenal. Barbieri y Vuletich anotaron para el local, en tanto que Alario lo hizo para el Millonario.
El semestre de River, sin lugar a dudas, ha sido un auténtico desastre. El equipo de Marcelo Gallardo quedó eliminado sin pena ni gloria de la Copa Libertadores y completó un andar paupérrimo en el Torneo de Transición. Hoy se despidió, como no podía se de otra manera, con una nueva derrota.
En el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, y, por la decimosexta fecha del mencionado certamen doméstico argentino, el Millonario volvió a jugar muy mal y cayó 2-1 ante el voluntarioso y sacrificado equipo de Sergio Rondina, que redondeó una buena campaña.
Mariano Barbieri, con un golazo, adelantó al local antes del minuto de juego, mientras que Lucas Alario, de penal, igualó la contienda a los 3 del segundo tiempo. Por último, en la agonía del compromiso, Agustín Vuletich puso cifras definitivas para el Viaducto.
+ Las posiciones del Torneo de Transición
+ 1-0 de Barbieri:
+ 1-1 de Alario:
+ 2-1 de Vuletich:
+ Los detalles del partido: