Si hablas de los Atlanta Braves uno de los primeros nombres que se te viene al cabeza es el de Ronald Acuña Jr. Y como no, si es la joven promesa hecha realidad que brilla en la temporada 2020 de las Grandes Ligas. Sin embargo, en esta ocasión no fueron buenas las noticias para el pelotero venezolano.

En el juego de este viernes entre los Braves y Washington Nationals, Acuña Jr. tuvo que salir del encuentro en la parte alta de la cuarta entrada porque conectó una bola de foul que le dio en el tobillo izquierdo. La preocupación fue grande porque tuvo que retirarse del terreno con ayuda.   

De inmediato los aficionados de los Braves prendieron las alarmas porque en los videos se veía que el pelotazo que se dio el mismo Acuña Jr. fue muy duro, pero un poco de calma llegó tras la finalización del encuentro que se llevaron los Nationals por 8 a 7.

“Dijeron que no estaba tan mal ahora. Como dije, creo que tocó un nervio y perdió la sensibilidad, por eso tuvimos que cargarlo. Pero tan pronto como subió las escaleras dijeron que caminó hacia la radiografía y estaba saltando sobre ella y que no se sentía tan mal”, dijo Brian Snitker, manager de los Braves.

Los Atlanta Braves esperan que Ronald Acuña Jr. este listo para el juego de este sábado contra los Nationals porque, a pesar de un inicio lento en la temporada 2020 de la MLB, el jardinero venezolano es clave en la ofensiva del equipo con un promedio de .280, 11 jonrones y 22 carreras impulsadas.