El jugador del Toluca arremetió contra el entrenador de Chivas, que apuntó contra los extranjeros de la Liga MX: "Que se deje de hablar de los extranjeros que molesta bastante".

En los primeros días del año, Matías Almeyda disparó la polémica y aseguró atribuyó la excesiva cantidad de extranjeros en la Liga MX a los técnicos. El "Pelado" lo adjudicó a la poca proyección de nuevos jugadores mexicanos.

Rubens Sambueza, compatriota y ex River como el DT de Chivas, fue tajante al referirse a las palabras del técnico y lo descalificó: " Que se deje de joder, siempre nos mete a nosotros en la bolsa".

Venimos a trabajar

Además, el jugador de Toluca contradijo a Almeyda y para ejemplificó con la propia plantilla del Rebaño Sagrado: " Tiene puros jóvenes mexicanos, hace bien su trabajo, que se deje de hablar de los extranjeros que molesta bastante".

Como argentino en la mejor liga de México, Sambueza aseguró: " Venimos a trabajar, nos contratan para tratar de hacer lo mejor posible, hacemos nuestro trabajo, llegué como extranjero".