Otra noche más en la oficina para Saúl Canelo Álvarez y el resultado fue el mismo: victoria contundente que no dejó espacio alguno para las dudas y lo ratificó como el mejor boxeador libra por libra en la actualidad. El triunfo sobre Billy Joe Saunders llegó hasta la NBA.

Mientras Canelo Álvarez entraba al AT&T Stadium, de los Dallas Cowboys, en la NBA se vivía otra noche mágica de Stephen Curry en el juego entre Golden State Warrios y Oklahoma City Thunder. Saúl dio una velada impecable con un triunfo por nocaut técnico sobre Saunders y Steph se despachó con 49 puntos en tres cuartos.

Fue la noche de Canelo y Curry… De eso no hay dudas y como si los dioses de los deportes si hubiesen puesto de acuerdo, Stephen una vez acabó la victoria de los Warriors no dudó en felicitar al boxeador mexicano con una historia en Instagram.

La súper estrella de la NBA compartió una publicación en su cuenta de Instagram sobre la celebración de Canelo Álvarez al vencer a Billy Joe Saunders, pero esto no fue lo más emotivo. Si se le daban clic a la historia de Curry, los usuarios veían la épica frase de Saúl.

Stephen Curry compartió el “Viva México” de Saúl Canelo Álvarez

Gracias a todos. Viva México cabrones”, fue el grito de guerra de Saúl Canelo Álvarez tras vencer a Billy Joe Saunders que compartió nadie más y nadie menos que Stephen Curry en la cuenta de Instagram de la estrella NBA.