arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Scocco estaba en vivo, Lux le pidió que se quede y Maxi Rodríguez se metió

América Curiosidades

Scocco estaba en vivo, Lux le pidió que se quede en River y Maxi Rodríguez se metió: "Pará Poroto"

El experimentado arquero del Millonario y la Fiera protagonizaron un divertido momento con Nacho como testigo. Todos lo quieren en su equipo...

Bolavip

Scocco estaba en vivo, Lux le pidió que se quede y Maxi Rodríguez se metió

Scocco estaba en vivo, Lux le pidió que se quede y Maxi Rodríguez se metió

Los videos en vivo de Instagram están siendo una gran salvación para muchos durante esta larga cuarentena obligatoria para evitar la expansión del coronavirus.

Muchos periodistas usan ese medio para seguir haciendo entrevistas y generando contenido, artistas dan por allí pequeñas muestras de sus shows, e incluso varios influencers simplemente buscan pasar las horas divirtiéndose con sus seguidores.

Fue el Pájaro Lietti, cantante, quien arrancó uno al que se sumó Ignacio Scocco, jugador de River que está guardado en su casa como todos los argentinos.

Más allá de las bellas canciones que se dieron en el transcurso de la charla y de otros lindos momentos, el más destacado fue con la aparición de dos colegas del delantero.

Primero figuró Germán Lux, compañero de él en el Millonario. "Sos lo más, Nacho. No te vayas", le escribió Poroto, tocando un tema sensible.

Pasa que el contrato del futbolista termina en junio, y no renovó con el club por el hecho de no saber si seguirá allí, o se retirará en Newell's.

Buscando que la segunda variante sea la definitiva, fue Maxi Rodríguez quien demostró ser un capitán también fuera de la cancha y estar en todos lados: "Pará Poroto, no lo presiones a Nacho", tiró la Fiera.

Todo, con Scocco leyéndolo entre risas. Cracks.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail