Los videos en vivo de Instagram están siendo una gran salvación para muchos durante esta larga cuarentena obligatoria para evitar la expansión del coronavirus.

Muchos periodistas usan ese medio para seguir haciendo entrevistas y generando contenido, artistas dan por allí pequeñas muestras de sus shows, e incluso varios influencers simplemente buscan pasar las horas divirtiéndose con sus seguidores.

 

Fue el Pájaro Lietti, cantante, quien arrancó uno al que se sumó Ignacio Scocco, jugador de River que está guardado en su casa como todos los argentinos.

Más allá de las bellas canciones que se dieron en el transcurso de la charla y de otros lindos momentos, el más destacado fue con la aparición de dos colegas del delantero.

Primero figuró Germán Lux, compañero de él en el Millonario. "Sos lo más, Nacho. No te vayas", le escribió Poroto, tocando un tema sensible.

Pasa que el contrato del futbolista termina en junio, y no renovó con el club por el hecho de no saber si seguirá allí, o se retirará en Newell's.

Buscando que la segunda variante sea la definitiva, fue Maxi Rodríguez quien demostró ser un capitán también fuera de la cancha y estar en todos lados: "Pará Poroto, no lo presiones a Nacho", tiró la Fiera.

Todo, con Scocco leyéndolo entre risas. Cracks.