El futuro de Marcelo Larrondo es más que incierto. Cuando todos los caminos indicaban a una salida del artillero de River, el traspaso se derrumbó en cuestión de instantes.

El jugador no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, DT de la institución de Núñez, por lo cual el deportista se encuentra buscando club desde que el Millonario viajó para la pretemporada realizada en Estados Unidos.

Según reveló CDF Noticias, medio de Chile, el presidente de Universidad de Concepción, club que pretendía al jugador, reveló detalles del motivo por el cual la negociación se vio frustrada: "Él (Larrondo) no quiso venir a los exámenes, que eran una prueba. Nos dijo que estaba bien y que no los necesitaba".

Confesando que no entendía el motivo por el cual el jugador mantuvo esa postura, Mario Rodríguez priorizó al club por sobre el jugador: "Aparentemente está sano, pero no juega hace un año y en ponerse a punto para jugar quizás iba a tardar uno o dos meses. No nos podíamos arriesgar".

Larrondo, que se encuentra buscando club, buscará pasar a vestir su novena camiseta en lo que va de su carrera profesional, ya que previamente defendió los colores de Sportivo Desamparados, River Plate (jugó allí en 2007 - 2008 -ahora se encuentra incursionando su segunda etapa-), Progreso, Siena, Fiorentina, Torino, Tigre y Rosario Central.