Luego que este lunes se revelara que Patrick Mahomes, de los Kansas City Chiefses el mariscal de campo de mejor valoración del videojuego Madden 21, con un rating de 99 puntos; en las últimas horas la empresa EA Sports dio a conocer a dos nuevos integrantes del llamado Club 99.

El primero en sumarse a Pat en el selecto grupo para esta edición es el corredor ofensivo Christian McCaffrey, de los Carolina Panthers, que con sus 24 años se convirtió en el tercer jugador en la historia de la NFL en alcanzar 1,000 yardas por tierra y 1,000 yardas de recepción en la misma temporada, con un total de 19 touchdowns.

El segundo es histórico, ya que por cuarta edición consecutiva, se suma al club el tackleador defensivo Aaron Donald, de Los Angeles Rams, que tiene una valoración de 99 puntos en fuerza, 99 en reconocimiento de juego y 99 en movimientos poderosos, siendo uno de los mejores jugadores del simulador.

Hasta el momento se desconoce si es que habrá más jugadores que formen parte del Club 99, tomando en cuenta que en la pasada edición, Madden 20, apenas fueron cuatro los escogidos, el ya mencionado Donald, además de DeAndre Hopkins (Houston Texans), Khalil Mack (Chicago Bears) y Bobby Wagner (Seattle Seahawks).

Recordemos que el próximo 25 de agosto, el videojuego será lanzado en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC, que tendrá además como portada al mariscal de campo de Baltimore Ravens, Lamar Jackson.