Seattle Seahawks tiene un objetivo de cara al inicio de la temporada (10 de septiembre): reforzar su ofensiva con un receptor abierto de calidad para darle una herramienta más al mariscal de campo Russell Wilson y volver a un Super Bowl.

 

Hace unos días se instaló el rumor que Antonio Brown podría ser el elegido para llegar los Seahawks, incluso contó con la aprobación de Wilson, pero este viernes John Clayton, de ESPN, se encargó de dar otro nombre que estaría más cerca que el exreceptor de los Patriots.

Josh Gordon. Foto: Getty.

Josh Gordon. Foto: Getty.

Josh Gordon, quien jugó cinco partidos en la temporada pasada con el equipo de Seattle y fue suspendido por violar las políticas de la NFL sobre el uso de sustancias prohibidas, tendría un 85 por ciento de posibilidades de regresar a los Seahawks según Clayton.

De esta manera, el periodista solo le dio un cinco por ciento a la posibilidad que Brown finalmente llegue acompañar a Wilson, a pesar que se le vio practicar con el quarterback sustituto de los Seahawks, Geno Smith.

 

 

Más allá de sus grandes habilidades a la hora de atrapar un pase complicado, los problemas disciplinarios es el común denominador de Antonio Brown y Josh Gordon. ¿Alguno de los dos llegará a Seattle Seahawks? El tiempo lo dirá…