No hay dudas de que Russell Wilson estará entre los primeros puestos en la votación para el MVP del 2019. Por si su nivel no fuera suficiente, lideró a los Seattle Seahawks a una épica victoria sobre los (ex) invictos San Francisco 49ers.
Si bien el mariscal de campo se llevó todos los flashes, el juego significó, también, el debut de Josh Gordon con el equipo. El receptor abierto había sufrido una lesión con los New England Patriots que aparentaba dejarlo fuera por el resto de la temporada, lo que desembocó en que lo cortaran.
Sin embargo, luego de que firmara un contrato con Seattle, se recuperó y tuvo sus primeras jugadas en el Levi’s Stadium, por la semana 10.
Wilson ya contaba con DK Metcalf y Tyler Lockett como armas en el juego aéreo, pero igual se refirió al desempeño de Gordon en el juego: “Tenemos un montón de grandes receptores y muchos jugadores que pueden atrapar el balón y hacer jugadas”, celebró.
“Josh Gordon ha sido una gran adición para el equipo”, sentenció el número 3. “Tuvo enormes atrapadas (el lunes) en terceros intentos”, recordó.
“Tuvo una gran semana. Es genial tenerlo en nuestro equipo”, resaltó Wilson.
Gordon había tenido 20 atrapadas para 287 yardas y una anotación con los Patriots. En su debut con los Seahawks tuvo dos recepciones para 27 yardas que sirvieron para mover las cadenas.
Por si fuera poco, Lockett sufrió una lesión en el partido del lunes por la noche, por lo que Gordon podría ver su tiempo de juego incrementarse en la semana 12, luego del Bye.