El receptor abierto Josh Gordon jugó durante dos temporadas en los New England Patriots, donde logró conquistar el Super Bowl LIII tras vencer por 13-3 a Los Angeles Rams en Atlanta, Georgia, sin embargo su carrera no está en su mejor forma y tal parece que sus recuerdos tampoco lo están.

Lo anterior, ya que el hoy agente libre ha decidido vender uno de los premios más codiciados del mundo de los deportes, como es el anillo de campeón de la NFL, y lo puso en subasta a través de la casa Heritage Auctions, en donde obtuvo por esta pieza de joyería una cifra cercana a los $138,000 dólares.

Si bien no jugó el famoso partido decisivo en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta, debido a una suspensión que arrastraba, Gordon jugó 12 partidos en la temporada 2018 con los Patriots, por el cual pudo ser acreedor del anillo, hecho de oro de 10 quilates, mide dos pulgadas, pesa 87 gramos y tiene la firma del dueño del equipo, Robert Kraft.

Tras el castigo que le impidió ser parte del plantel campeón, en 2019 firmó como agente libre por los Patriots, jugando seis partidos más, para luego pasar a los Seattle Seahawks, donde terminó la temporada pasada, encontrándose en la actualidad como agente libre, en busca de un equipo.

En sus siete temporadas jugando en la NFL, Gordon ha sido nombrado en una ocasión como parte del equipo All Pro, y jugó en una oportunidad el Pro Bowl, registrando en su carrera 247 recepciones, 4.252 yardas y 20 touchdowns.