Inter Miami armó la fiesta, tuvo invitados de lujo como Tom Brady y Shannon de Lima, pero el encargado del espectáculo fue la estrella de Los Angeles Galaxy: Javier Chicharito Hernández. Las dos anotaciones que marcó el mexicano las vio en vivo y en directo la novia de James Rodríguez.

En un regreso soñado después de una temporada para el olvido, Chicharito anotó dos goles en la victoria de Los Angeles Galaxy por 3-2 sobre Inter Miami frente a la atenta mirada de Shannon, quien fue una de las invitadas, pero no por el delantero mexicano.

James ya se estaba preocupando: ¡tranquilos! De Lima es conocida por Victoria Beckham, la esposa de David, el dueño del Inter Miami, y en las historias que subió en Instagram la novia de James etiquetó a la exSpice Girls.

Sin embargo, no hay dudas, con la actuación de Javier Chicharito Hernández hasta la mismísima Shannon de Lima se pudo enamorar porque el delantero mexicano alejó las críticas, marcó dos goles, el primero de gran calidad, y fue la figura en la derrota del Inter Miami.

Shannon de Lima es conocida por los deportistas mexicanos

El nombre de la modelo venezolana es conocido en el mundo del deporte mexicano porque Shannon de Lima tuvo una corta relación con Saúl Canelo Álvarez en junio de 2017. Así que ya sabes James Rodríguez, empieza a marcar goles para evitar malentendidos.