El noviazgo de Dani Alves con la bella Joana Sanz fue puesto en peligro luego de que el diario portugués A Bola lo relacionara con la exuberante modelo brasileña Fernanda Penido.
Fiel al genotipo brasileño, es innegable que al lateral del Barcelona lo seducen las aventuras y la diversión desenfrenada, pero hace ya varios meses que se decidió a formalizar con una modelo española que parece haberle ganado el corazón y ordenado un poco su vida sentimental.
Sin embargo, el romance entre Dani Alves y la modelo canario Joana Sanz pudo terminar mal si hubiera cobrado mayor relevancia el rumor que hechó a correr el diario portugués A Bola, que le adjudicó una aventura con Fernanda Penido.
Pero la brasileña salió a aclarar la situación explicando que sólo coincidieron en un bar y que, como tenían una amiga en común, compartieron una mesa. ¡Y nada más! Según la rubia, claro.
“No tuve nada con él. Me vi envuelta en algo que no existía y, por más que lo he negado, muchas personas vuelven a hablar de este asunto y dicen que tuve algo con él. Es mentira”, terminó de desmentir Fernanda Penido, para tranquilidad de una Joana Sanz que, si entramos en comparaciones, no debería tener demasiado por qué preocuparse.
+¿Seguro no jugaste ahí, Dani?
+Ronaldinho eligió buena acompañante para sus vacaciones
+Antonella, la mejor del mundo