Los Detroit Tigers fueron a lo seguro, y al tener el pick número del Draft 2020 de la MLB, decidieron escoger al mejor bateador de poder disponible: Spencer Torkelson, quien se caracteriza por la gran combinación de potencia y velocidad con su bate.

 

El exprimera base de Arizona State, lo eligieron como tercera base, tiene un swing alto con fortaleza, paciencia y control a la hora de estar en la caja de bateo. Llega a la MLB con el prestigio de haber superado el récord de Barry Bonds en Arizona con 25 jonrones en su primer año.

Spencer Torkelson. Foto: Getty Images.

Spencer Torkelson. Foto: Getty Images.

Durante su segundo año en la Universidad Estatal de Arizona, Torkelson lideró la conferencia Pac-12 con 23 cuadrangulares en 2019 y conectó seis más durante esta primavera. Solo quedó a dos jonrones de superar la marca de 56 de los Sun Devils.

“Controla los turnos al bate extremadamente bien y dibuja un montón de bases por bola. Es capaz de conducir la pelota de un poste a otro y usa el centro del campo cuando está en su mejor momento”, afirmó el sitio la oficial de la MLB sobre el nuevo jugador de los Tigers.

 

 

Sin dudarlo, la franquicia de Detroit apostó a lo seguro ya que las mismas Grandes Ligas describen a Spencer Torkelson como un bateador que “puede golpear con un tremendo poder”.