Como espectador de lujo Stephen Curry está viendo la definición de los NBA Playoffs por televisión debido a la eliminación de Golden State Warriors en el Play-In. El base estelar ya hizo su pronóstico para las Finales, borró a Kevin Durant y dio dos candidatos que sorprendieron.

En la Conferencia Este el clamor popular da por sentado que Brooklyn Nets de Durant y compañía serán quienes lleguen a las Finales NBA, pero como si tuviera una bola de cristal, Curry no los dio como candidatos sin saber la dolorosa lesión que sufrió Kyrie Irving en el Juego 4 vs. Milwaukee Bucks.

Stephen Curry confesó que no es de los jugadores que por quedar eliminado dejar de ver los Playoffs de la NBA. Todo lo contrario, está pegado a la TV y le dio duro ver aquel Juego 1 entre Memphis Grizzlies y Utah Jazz en el que pudo haber estado junto a los Warriors.

“No soy del tipo que los apaga porque no estoy jugando. Ese primer juego Memphis-Utah fue difícil porque imaginé en mi cabeza, mental y físicamente, que deberíamos estar jugando ahora mismo. Una vez que superamos eso, estaba bien. Amo mirar y jugar”, le dijo Curry a Ann Killion, del San Francisco Chronicle.

La final de la NBA 2020-21 según Stephen Curry

Como su hermano sigue con vida en los Playoffs, Stephen Curry no dudó en declararse “fanático de los Sixers” y en cuanto al pronóstico sobre cuáles serían los equipos para las Finales NBA 2020-21 eligió a Philadelphia 76ersUtah Jazz con Seth Curry como MVP de la final.