Portland Timbers está buscando cerrar un último refuerzo antes del inicio de una nueva temporada de la MLS y ha posado sus ojos nada menos que en River.

El equipo estadounidense pretende llevarse a préstamo al paraguayo Jorge Moreira, quien recientemente se ha recuperado de una lesión que le ocasionó una larga inactividad.

Dicho interés supone un riesgo para River, teniendo en cuenta que el mercado de fichajes ya cerró en Argentina, y en la mayoría de las ligas del mundo, por lo que no podría salir a buscar otro jugador con el cual reemplazar al lateral izquierdo.

El viernes, fuentes le confirmaron a FutbolMLS que el club de Oregón está finalizando el acuerdo con el vigente campeón de la Libertadores por los servicios del paraguayo con un préstamo que dure toda la temporada 2019 y con opción a compra.

Antes de jugar en River Plate, Moreira pasó ocho años en su natal Paraguay, donde fue pentacampeón de liga con el Club Libertad. Además, es internacional con el seleccionado de su país y espera seguir conservando ese lugar ahora que fue anunciado Eduardo Berizzo como nuevo entrenador de La Albirroja.