Los Warriors no han parado de hacer modificaciones en el roster durante la fecha límite de traspasos. Por esa razón, el equipo quedó muy disminuido en jugadores, ya que se suman los lesionados Curry y Thompson, y tuvieron que salir a firmar jugadores de la liga de desarrollo.

Uno de los que ahora tiene una posibilidad de mostrarse en la NBA es el mexicano Juan Toscano, que si bien ya estuvo con los Warriors en la pretemporada, ahora tendrá la oportunidad de jugar en la mejor liga del mundo con Golden Sate.

“Necesito encontrar mi valor con la organización e intentar y ser parte de la organización a largo plazo. Sé que tienen planes de que sea a largo plazo. Así que sólo hallar formas de ayudar a este equipo de ganar y contribuir a ganar y que todo esté en su lugar. La primera vez que estuve aquí estaba feliz. Ahora estoy en una misión”, escribió el alero que firmó hasta el resto de la temporada.

Toscano se transformará en el quinto jugador mexicano en jugar en la NBA. Los anteriores fueronHoracio Llamas, Eduardo Nájera, Gustavo Ayón y Jorge Gutiérrez.