Los Atlanta Hawks sueñan con la épica en las NBAFinales de la Conferencia Este y van por otra sorpresa en la serie de Playoffs que juegan contra Milwaukee Bucks. En el objetivo de volver a ser la revelación, Trae Young es el llamado a liderar al equipo.
Después de un descomunal Juego 1 en el que anotó 48 puntos e igualó un récord que solo tenía LeBron James, la defensa y los ajustes de Milwaukee lograron reducir el impacto de Trae a 15 unidades durante el segundo partido. Para el tercer encuentro las cosas volvieron a la normalidad en el rendimiento del estelar de los Hawks, pero…
Transcurría el tercer cuarto del Juego 3 Atlanta Hawks vs. Milwaukee Bucks cuando Trae Young perdió el balón tras un mal pase y al tratar de correr para defender el pie derecho de la estrella de los Hawks pisó a uno de los árbitros y se dobló tobillo. ¡Uh, qué dolor!
Lesión de Trae Young en Finales de Conferencia (Foto: Getty Images)
El tobillo derecho de Young sufrió una torcedura al pisar el pie de uno de los árbitros del juego entre Hawks y Bucks. El basetuvo que retirarse al vestidor. Por las imágenes no se esperaba un diagnóstico favorable, pero Trae volvió a la cancha en el último cuarto con una notable molestia. La lesión lo disminuyó.
Desde que Trae Young volvió al juego 3 los Milwaukee Bucks aprovecharon que la estrella de Atlanta Hawks no estaba al 100 por ciento y llegaron a tener ventaja de 11 puntos para empezar a definir lo que sería la victoria que le diouna ventaja de 2-1 a Giannis Antetokounmpo y compañía.