Cuando parecía que la pareja compuesta por el ex beisbolista Alex Rodríguez y la cantante puertorriqueña Jennifer López iba a perder la puja por adquirir la propiedad de los New York Mets, a manos del empresario filántropo Steve Cohen, un grupo de deportistas ha aparecido para buscar manejar los destinos de la franquicia.

 

La cadena ESPN ha confirmado que una importante cantidad de jugadores de la NBA y de la NFL se aliaron con la dupla famosa para poner importantes sumas de dinero para comprar al equipo de La Gran Manzana, en una oferta que se acercaría a los $2 mil millones de dólares que pide la familia Wilpon.

La lista de jugadores agrupados junto a A-Rod y JLO la componen los jugadores de la NBA, Bradley Beal (Washington Wizards) y Mason Plumlee (Denver Nuggets), además de la figura de la NFL, Travis Kelce (Kansas City Chiefs), más los retirados futbolistas americanos DeMarco Murray, Brian Urlacher y Joe Thomas.

"Esta es una oportunidad loca. Tuve la oportunidad de conocer a Alex Rodríguez hace un par de años y le dije lo fanático que era cuando era niño de él. Estoy muy agradecido por el éxito que he tenido en la NFL, para tener una oportunidad como esta se cruza en la mesa. No podría pensar en un grupo de personas más único para estar a cargo de esto", señaló el ala cerrada de los Chiefs.

 

 

Se desconoce el aporte financiero que pusieron los deportistas para unirse al negocio con la pareja, lo que se sabe es que entre ellos juntaron más de $1,400 millones de dólares, tomando en cuenta que los famosos aportaron $300 millones más.